Preguntas Frecuentes (FAQs)

Como me registro?

Solo necesita un E-mail y completar sus datos de contacto. Siga los pasos que le indica nuestro site y verá que es muy sencillo e intuitivo.

Qué servicios conforman procura online?

Todos los correspondientes a tener a su disposición un despacho de procura con experiencia constatada y demostrable de más de 30 años de ejercicio, con el plus de obtener la facilidad y accesibilidad de contratación a través de esta plataforma on line.

Hay limitación respecto a los partidos judiciales y órganos jurisdiccionales?

Ninguna. ejercemos en los 431 partidos judiciales del territorio nacional y encabezamos procedimientos en todas las instancias y jurisdicciones.

Por qué debe confiar en procura online?

Nuestra cartera de clientes y más de 150.000 expedientes gestionados nos avalan.

A partir de la contratación online, cómo nos comunicamos?

Disponemos de correo electrónico y teléfono con atención personalizada

Voy a recibir información sobre el desarrollo de mi pleito?

Por supuesto. Usted recibirá el justificante o copia sellada de su demanda o escrito de personación, así como todas las notificaciones posteriores derivadas del procedimiento en un máximo de 24 horas desde su recepción. Disponemos de un equipo especializado en tramitación procesal además de las herramientas de gestión y medios tecnológicos necesarios para desarrollar este proceso con garantías.

Me avisarán de los vencimientos con antelación suficiente?

Así es. Nuestro proceso incluye la notificación y el recordatorio de vencimientos y plazos, incluso en prórroga al correo electrónico que usted designe al efecto.

Redactan Vds. escritos de mero trámite?

Sí, nos ocupamos de ello, y en el caso de que el escrito requiera firma de letrado, se lo remitiremos para que nos lo devuelva firmado y poder realizar la presentación en forma.

Impulsan en procedimiento?

Es nuestra práctica habitual. Nuestros sistemas de control nos permiten la revisión y el impulso de los procedimientos en función del tipo de procedimiento, fase y juzgado en que se siga su tramitación

Que ocurre con el pago de tasas y suplidos? Se ocupan Vds.?

Nosotros realizamos pagos de tasas y suplidos si previamente hemos recibido la provisión correspondiente, aunque lo normal es que sea el propio letrado quien nos remita la tasa pagada junto a la demanda.

También te recordaremos el plazo para el pago de la tasa y presentaremos escrito de prórroga si llegado el momento no hubiéramos recibido la provisión de la misma.

Llevan a cabo inscripciones registrales y liquidación del impuesto correspondiente?

Por supuesto. Disponemos de la experiencia y los medios para realizar este tipo de trámites, derivados del procedimiento judicial, en todo el territorio nacional.

Qué tipo de profesionales conforman procura online?

Un equipo de procuradores y expertos procesalistas liderados por José Manuel Jiménez Lopez, colegiado P28079002802 ICPM como procurador titular del despacho.

Ante cualquier urgencia, puedo contactar telefónicamente con Vds.?

Sí. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18H en el tf 91 319 38 90.

Estamos a su disposición también para cualquier duda o consulta.

Puedo obtener el presupuesto on line?

Lo obtendrá de forma automática al momento. En ese instante, podrá elegir si la factura se expide a su propio nombre o al de su cliente. De igual forma, podrá establecer quién será el pagador de la misma. Además, podrá probarlo sin necesidad de registrarse.

El envío de la documentación para presentación, también es on line?

Por supuesto. Usted puede subir la documentación requerida por cada juzgado y si tiene cualquier duda inicial, podrá contactarnos para solventarlas. Nuestros profesionales revisarán la documentación y la presentaremos en el juzgado correspondiente y con la firma única del procurador titular de nuestro despacho.

Una vez presentada la documentación, le remitiremos el justificante al correo-e facilitado por usted, así como toda la información relativa a su asunto, y las futuras notificaciones que emita el juzgado.

Puedo seguir los expedientes en su plataforma?

Por supuesto. Usted puede subir la documentación requerida por cada juzgado y si tiene cualquier duda inicial, podrá contactarnos para solventarlas. Nuestros profesionales revisarán la documentación y la presentaremos en el juzgado correspondiente y con la firma única del procurador titular de nuestro despacho. Una vez presentada la documentación, le remitiremos el justificante al correo-e facilitado por usted, así como toda la información relativa a su asunto, incluso las futuras notificaciones que emita el juzgado.

Nosotros le haremos llegar todas las notificaciones procedentes de los órganos judiciales que correspondan a su asunto, así como el recordatorio de plazo y vencimiento que se derive de aquéllas.

Cómo puedo pagar el servicio?

Nuestra plataforma ofrece diversas modalidades de pago. Tarjeta bancaria, adeudo en cuenta o transferencia bancaria. Además, podrá elegir hacer el pago usted, su despacho o su cliente. En el presupuesto se detallará el plan de pagos correspondiente ya que puede variar en función del tipo de procedimiento.

Ha de registrarse mi cliente para realizar el pago?

No. Si es su cliente quien realiza el pago inicial, recibirá un correo explicando los honorarios de Procura, así como un enlace a una plataforma de pago, donde puede realizar el pago eligiendo el método que más le convenga, sin tener que registrarse.

Tengo que realizar el pago, antes de subir la documentación?

No necesariamente. Usted puede seguir el orden que desee. Por ejemplo, si escoge que el pago lo haga su cliente, puede enviar el pago a su cliente, mientras paralelamente va subiendo la documentación a la plataforma.

Puedo realizar el pago mediante domiciliación SEPA?

Actualmente, sólo es posible tratándose de personas físicas. No es posible en personas jurídicas.

Puedo añadir referencias internas a mis asuntos para identificarlos?

Por supuesto. Podrá añadir las referencias que considere oportunas, para la rápida identificación de sus procedimientos.

Procura online es un servicio perteneciente a pfsGROUP, a través de ABA Procuradores, integrada por un equipo de 150 profesionales especializados en la gestión de procedimientos y con implantación a nivel nacional a través de nuestra red de colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies propias así como de terceros para mejorar su experiencia de uso y almacenar sus preferencias. Al navegar por este sitio acepta nuestra política de cookies . cerrar