Condiciones generales de uso

CONDICIONES DE USO LEGAL DE ESTA WEB

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre www.procuraonline.es a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Titular: PROYECTOS FORMACIÓN Y SERVICIOS, S.L.

C.I.F.: B82270240

Domicilio social: C/Puerto de Somport No 9, Planta Baja, Edificio Oxxeo, C.P. 28050, Madrid.

E-mail: comerciallegal@pfsgroup.es

Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 14.097, Libro: 0, Folio 65, Sección: 8, Hoja M- 231603.

1.- SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN EL PORTAL WWW.PROCURAONLINE.ES

A través de nuestra Web, damos información a los usuarios sobre los siguientes servicios:

  • Obtención de presupuesto de procedimientos judiciales con detalle de todos los conceptos y calendario de pagos a realizar.
  • Procedimiento facturación directa, ágil y cómoda.
  • Validación de la documentación y presentación en el juzgado de forma telemática o presencial, según sea requerido.
  • Justificante de la presentación.

2.- CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB

2.1. Introducción.

El presente documento tiene como finalidad establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del sitio web www.procuraonline.es (en adelante, el “Sitio Web”), entendiendo por Sitio Web todas las páginas y sus contenidos propiedad de PROYECTOS FORMACIÓN Y SERVICIOS, S.L. (en adelante, “PFS”) a las cuales se accede a través del dominio www.PFS.es y sus subdominios.

El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El acceso al Sitio Web www.procuraonline.es y a todos sus contenidos por parte del usuario implica la adhesión de éste a las presentes condiciones generales, redactadas en español (en adelante, las “Condiciones Legales”). En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las mismas. PFS se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la página web, siendo de aplicación de forma exclusiva la versión que esté publicada en el sitio web en el momento en que el usuario acceda al mismo o en el momento en que contrate un servicio. Si el Usuario no está conforme con dichos cambios, deberá dejar de utilizar el Sitio Web y, en su caso, darse de baja de cualquier registro asociado al Sitio Web. La utilización del Sitio Web tras la realización de los cambios supondrá la aceptación de estos. Las nuevas Condiciones Legales se entenderán igualmente aceptadas en el caso de que el usuario registrado que hubiera recibido la notificación accediera al Sitio Web o en el caso de que no notificara su disconformidad en el plazo de 30 días.

2.2. Condiciones de uso y acceso de Usuarios.

Mediante el acceso y uso de esta Web, el usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con las disposiciones establecidas en las mismas. Igualmente, el usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web de manera ilícita, lesiva de los derechos o intereses de terceros o en cualquier modo contraria a este Aviso Legal. Asimismo, el usuario deberá no llevar a cabo acciones que puedan dañar el Sitio Web o impedir su continuidad y correcto funcionamiento.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre el Titular y el usuario. Los contenidos y servicios de esta web van dirigidos únicamente a aquellas personas que tienen capacidad jurídica de contratar y no tienen ninguna restricción jurisdiccional o legal para acceder a las mismas.

PFS se reserva el derecho a actualizar o modificar, sin previo aviso, las presentes Condiciones Legales y/o las de los distintos productos y servicios, cuando y en la forma en que estime oportuno. No obstante, tales actualizaciones o modificaciones serán válidas y se notificarán en el momento de su publicación. Las nuevas Condiciones Legales se entenderán aceptadas en el caso de que el usuario registrado que hubiera recibido la notificación accediera al Sitio Web o en el caso de que no notificara su disconformidad en el plazo de 30 días.

El usuario se compromete a entregar a PFS información lícita, exacta y veraz.

Para el caso de que, una vez presentada y entregada la documentación a “Proyectos Formación y Servicios, S.L.” para su estudio, estimación y realización del presupuesto, u otro momento posterior, se detectara la existencia de cualquier tipo de incompatibilidad o conflicto de intereses con un Cliente a los que “Proyectos Formación y Servicios, S.L.” o cualquiera de sus empresas filiales o participadas, ya preste servicio, esta podrá rechazar el servicio solicitado sin ningún tipo de responsabilidad por dicho rechazo.

2.3. Derechos de propiedad intelectual y responsabilidad.

Los títulos de propiedad industrial o contenidos que aparecen o que son facilitados a través del Sitio Web, entre los que se incluyen a título ejemplificativo las marcas, los rótulos, los elementos gráficos, las imágenes, el look and feel o el diseño, son titularidad exclusiva de PFS, sus empresas filiales o participadas, o de terceros que le han autorizado para su explotación, estando protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. Asimismo, la recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del Sitio Web es propiedad exclusiva de PFS y se encuentra igualmente protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de PFS o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima del Sitio Web.

El usuario que acceda al Sitio Web no tiene derecho alguno sobre ellos. Queda prohibido cualquier acto de explotación de cualquier contenido incluido en el Sitio Web que no haya sido autorizado expresamente y por escrito por PFS o su legítimo titular.

PFS despliega la máxima diligencia exigible para evitar la existencia de errores o inexactitudes en sus contenidos, realizando continuas revisiones y actualizaciones en los mismos para conseguir la máxima rigurosidad. No obstante, PFS no se responsabiliza de los errores de los contenidos suministrados por terceros que puedan aparecer o facilitarse a través de su Sitio Web. Asimismo PFS se reserva el derecho de modificar los contenidos de la web en cualquier momento.

El usuario no dispone de ningún derecho de propiedad industrial o intelectual sobre los contenidos que aparecen en el Sitio Web. Se compromete a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El usuario podrá hacer uso de los contenidos que puedan ser descargados en su Terminal únicamente para su uso privado. Las marcas o signos distintivos, que aparecen en la web son titularidad de PFS o de terceros, están debidamente registrados, y se prohíbe expresamente su uso para cualquier finalidad.

Queda prohibida la comunicación, transmisión o publicación en o a través del Sitio Web de manifestaciones, comentarios o contenidos ilícitos, inadecuados, contrarios al orden público, que infrinjan derechos de terceros o que menoscaben el buen nombre de PFS o de cualquiera de sus entidades colaboradoras.

PFS no asume ninguna responsabilidad derivada de las transmisiones de información que se realicen entre usuarios o a través del Sitio Web. Asimismo, PFS no responde por las manifestaciones, comentarios o contenidos publicados por los usuarios en el Sitio Web que sean ilícitos, inadecuados, contrarios al orden público o que vulneren derechos de terceros. Dicha responsabilidad será asumida en exclusiva por los usuarios que lo publiquen. PFS no está obligada a realizar una labor general de supervisión sobre todo el contenido generado por sus usuarios. En caso de que PFS tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

Para evitar que la presencia de contenido infractor se mantenga en el Sitio Web de PFS, cualquier usuario podrá notificar tal circunstancia escribiendo un mensaje en el formulario disponible en nuestra sección de Contacto. Realizada la notificación, PFS valorará la conveniencia de retirar el contenido reportado.

Asimismo, queda prohibida la realización de actos que puedan ser considerados publicidad ilícita, engañosa o desleal y la publicación o utilización de cualquier elemento electrónico susceptible de dañar o impedir el correcto funcionamiento del Sitio Web, de la red, equipos informáticos de PFS o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios. El usuario que realizara esta clase de acciones responderá de los daños y perjuicios causados a PFS con su actuación.

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo al www.procuraonline.es, se comprometen a no establecer enlaces a sitios web en los que no aparezca el logotipo de PFS y a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes. Asimismo, se comprometen a no establecer hipervínculos con sitios Web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de PFS.

Es posible que PFS ofrezca enlaces, de forma directa o indirecta, a otros sitios web. PFS no responde, ni otorga garantía de ninguna naturaleza, del contenido o de la información a que pueda accederse por medio de dichos enlaces, puesto que su consignación persigue una finalidad exclusivamente informativa. PFS no invita ni recomienda, en caso alguno, la contratación de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web enlazado. La inclusión de hipervínculos en www.procuraonline.es, no implica necesariamente que PFS mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web al que se establezca el enlace.

En caso de que PFS tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible. A tal efecto, PFS facilita el envío de un mensaje a través del formulario de nuestra sección de Contacto, con el objeto de que cualquier usuario pueda notificar la ilicitud de los sitios web enlazados. Realizada la notificación, PFS valorará la conveniencia de retirar el enlace reportado.

PFS se reserva el derecho de prohibir el acceso a este Sitio Web de cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas indicadas en los párrafos anteriores.

2.4. Duración del servicio.

PFS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio web. Cuando ello sea razonablemente posible, PFS advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio web. PFS tampoco garantiza la utilidad del Sitio web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

El acceso a esta web tiene una duración indefinida; no obstante, PFS se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los Usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización de su página web y ejercer las medidas legales oportunas. Además, PFS se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o Grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.

2.5 Exclusión de responsabilidad.

PFS realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web.

PFS excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página web.

La privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.

3. MANIFESTACIONES Y ADVERTENCIAS.

PFS manifiesta que este Sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización de este. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

El Sitio Web www.procuraonline.es podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. PFS no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio Web. El usuario que accede a www.procuraonline.es exonera a PFS de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio Web pudiera producirle.

4. ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Los mensajes electrónicos enviados desde PFS, y en su caso, cualquier fichero anexo a los mismos, puede contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente. Si Vd. ha recibido un mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.

5. LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES.

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a PFS, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne PFS por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de esta.

6. PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) General de Protección de Datos 679/2016 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), el usuario queda informado de que sus datos personales serán incorporados a un registro de actividades del que es titular PFS, quien tratará los datos personales en calidad de Responsable del Tratamiento. Los datos que nos facilite serán empleados para gestionar, evaluar y acceder a su solicitud de presupuesto, así como en su caso, para enviarle las newsletters/boletines a las que se suscriba voluntariamente el usuario y a permitirle proponer a PFS sugerencias relativas a temas o noticias de su interés.

El usuario queda a su vez debidamente informado de que, para tratar los datos personales conforme a las finalidades anteriormente indicadas, PFS ha implementado medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad de sus datos personales y evitar su destrucción, pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados por usted. A la hora de determinar estas medidas, PFS ha tenido en cuenta criterios como el alcance, el contexto y los fines del tratamiento; el estado de la técnica y los riesgos existentes.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad enviando una comunicación por escrito acompañada de copia de DNI o documento equivalente a la siguiente dirección: Edificio Oxxeo. C/ Puerto de Somport, 9 – 28050 Madrid; al siguiente correo electrónico: comiteprotecciondedatos@PFS.es; o cumplimentando el formulario dispuesto en la sección de “Contacto”. El usuario asimismo dispone del derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en caso de que considere que PFS ha tratado sus datos personales infringiendo la normativa aplicable en materia de protección de datos.

Puede obtener más información sobre los tratamientos de datos personales que podrá realizar PFS a través del Sitio Web en la Política de Privacidad

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

PFS no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del Sitio Web www.procuraonline.es o a la información contenida en el mismo. PFS no será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso del Sitio Web www.procuraonline.es

PFS excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través del sitio Web www.procuraonline.es.

PFS podrá ejercer sus derechos, en caso de incumplimiento de estas condiciones de uso, en el momento que estime oportuno. El hecho de no ejercerlos en un momento concreto no supone que renuncie a ellos.

8. LEGISLACIÓN Y FUERO.

La utilización del Sitio Web se encuentra sometido igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por que sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Legales.

Con carácter general, el cumplimiento, ejecución e interpretación del presente contrato por PFS, así como las relaciones entre PFS con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en el Sitio Web, se encuentran sometidos a la legislación y jurisdicción española.

En caso de que el usuario tenga la categoría de consumidor residencia habitual en un estado miembro de la Unión Europea, las leyes de dicho país se aplicarán a cualquier controversia o cuestión litigiosa. Asimismo, puede resolver la reclamación en cualquier tribunal competente del país que tenga jurisdicción.

En todos los demás casos, en caso de controversia, para cualquier cuestión litigiosa, ambas partes, PFS y el usuario, quedan sometidos, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes, a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Procura online es un servicio perteneciente a pfsGROUP, a través de ABA Procuradores, integrada por un equipo de 150 profesionales especializados en la gestión de procedimientos y con implantación a nivel nacional a través de nuestra red de colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies propias así como de terceros para mejorar su experiencia de uso y almacenar sus preferencias. Al navegar por este sitio acepta nuestra política de cookies . cerrar