Calcule su presupuesto en un click

Materia de procedimiento*

Seleccione un materia

Tipo de procedimiento*

Seleccione un procedimiento

Importe demanda*

Intereses y costas*

Contrate su procurador al momento

Le proporcionamos los servicios de procura con la seguridad jurídica exigida y a tan solo un click!

Olvídese de buscar un procurador para cada partido y de perder tiempo en contrataciones y ajustes de tarifas. Aquí tiene profesionales de prestigio con experiencia en todas las plazas.

Garantizamos un servicio de Procura a nivel nacional avalado por 30 años de experiencia en la gestión procesal de todos los órdenes jurisdiccionales, tramitando más de 150.000 asuntos.

Contratación de procuradores online

Presupuesto online

Presupuesto online

Presupuesto online de forma realmente fácil y al instante, sin compromiso. ¡Pruébelo! Desde el primer momento dispondrá de un precio cerrado.

Sencillo

Sencillo

Suba la documentación del procedimiento a nuestra plataforma y le remitiremos copia sellada. Notificamos, recordamos plazos y quedamos a su disposición para presentar escritos, realizar impulsos y las gestiones presenciales necesarias en los Juzgados.

Valor

Valor

Le aportamos fiabilidad, ahorro de tiempo y experiencia mediante nuestros equipos, especializados en todos los órdenes y jurisdicciones. Presentamos en todos los partidos judiciales, informando sobre los plazos medios de cada Juzgado.

Facturación directa

Facturación directa

Decida el titular de la factura, usted mismo o su cliente. Pago inicial con tarjeta bancaria, cargo en cuenta o transferencia bancaria. Realice el pago usted mismo o su cliente.

Encuentre el procurador ideal para usted

Procura online es un servicio perteneciente a pfsGROUP, a través de ABA Procuradores, integrada por un equipo de 150 profesionales especializados en la gestión de procedimientos y con implantación a nivel nacional a través de nuestra red de colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies propias así como de terceros para mejorar su experiencia de uso y almacenar sus preferencias. Al navegar por este sitio acepta nuestra política de cookies . cerrar