¿Cómo funciona?

Dese de alta como usuario de nuestra plataforma y valide sus datos de contacto.

Cumplimentando los datos del procedimiento judicial requeridos en nuestro formulario obtendrá al instante el importe del mismo, con detalle de todos los conceptos y calendario de pagos a realizar.

Podrá seleccionar si la factura se debe expedir a su propio nombre o al de su cliente así como quién será el pagador de la misma, procediendo a una facturación directa, ágil y cómoda.

Suba de forma segura la documentación requerida por el juzgado para la presentación del procedimiento judicial a nuestra plataforma. Una vez verificados los documentos recibidos, realizaremos la presentación en el juzgado de forma telemática o presencial, según sea requerido, con la firma única del procurador titular de nuestro despacho.

Una vez presentada, le remitiremos el justificante de presentación a través de la dirección de correo electrónico facilitada, que se utilizará a efectos de notificaciones en la tramitación del procedimiento judicial.

Nos ocupamos de realizar el seguimiento procesal de cada uno de los asuntos analizando la evolución de los mismos y siendo proactivos en su impulso. Aportamos el valor de nuestro conocimiento y experiencia para la agilizar el procedimiento y resolver las dudas que nos deriva la dirección Letrada.

Asistimos a nuestros Letrados, acompañamos a nuestros clientes y realizamos todos los trámites y gestiones tanto en Juzgados como Registros necesarios para garantizar la buena marcha de su proceso.

Procura online es un servicio perteneciente a pfsGROUP, a través de ABA Procuradores, integrada por un equipo de 150 profesionales especializados en la gestión de procedimientos y con implantación a nivel nacional a través de nuestra red de colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies propias así como de terceros para mejorar su experiencia de uso y almacenar sus preferencias. Al navegar por este sitio acepta nuestra política de cookies . cerrar